Skip to content
Ned Sullivan watching sunset
Scenic Hudson President Ned Sullivan

Actualizaciones sobre COVID-19 y declaración de solidaridad de Ned Sullivan, presidente de Scenic Hudson

Frente a los retos del COVID-19 y de las injusticias raciales, Scenic Hudson asume el compromiso de garantizar la salud y seguridad de nuestro personal, de nuestros constituyentes y de las comunidades que servimos en el valle del Hudson.

Share:
PAUTAS PARA EL USO DE LOS PARQUES — COVID-19

Actualmente todos los parques de Scenic Hudson permanecen abiertos.

  • ¡A enmascararse! Debe llevar mascarilla en todo momento al usar nuestros parques.
  • Se agradece escoger un parque distinto o volver en otro momento o día si llega a un parque que ya se encuentra lleno.
  • Si los estacionamientos están llenos, favor no estacionar en la carretera o en áreas no designadas.
  • Favor acatarse a estas reglas al pasear en bicicleta en nuestros parques.
  • Lea nuestras recomendaciones para otras maneras de disfrutar de la naturaleza.

Con su cooperación, podremos mantener nuestros parques abiertos como sitios para ejercicio, refugio y conexión con la naturaleza durante estos tiempos difíciles. Gracias por su consideración para con los demás.

2 de julio

Con las altas temperaturas que se avecinan este fin de semana feriado, la gente visitará en masa las riberas del río en busca de brisas refrescantes y vistas impresionantes. Hemos elaborado este aviso de interés público como recordatorio del uso continuo de mascarillas al encontrarse rodeado de una multitud y al visitar los parques de Scenic Hudson. Este no es momento de exponerse a riesgos.

Zoraida Lopez-Diago, Directora del Programa River Cities de Scenic Hudson, fue entrevistada recientemente en “Green Radio Hour with Jon Bowermaster” de Radio Kingston. Les invito a escuchar su emocionante entrevista, unos 25 minutos entrado el programa, tras un segmento que destaca el Solaris, un barco a energía solar del Museo Marítimo del Río Hudson cuya construcción ayudamos a financiar. Temas como hacer frente la injusticia ambiental, lo imprescindible que son las iniciativas impulsadas por la comunidad para la revitalización de nuestras ciudades, y la labor conjunta de Scenic Hudson por crear nuevos parques urbanos y granjas han adquirido mayor urgencia a medida que continuamos dando cara a las crisis del COVID y la justicia racial. Una cosa es cierta: líderes admirables como Zoraida constituyen la clave para lograr cambios significativos.

Historic Hudson River Towns (consorcio de pueblos ribereños del Hudson) acaba de presentar una excelente manera de explorar el valle inferior, ya sea en persona o desde la hamaca de su patio. Su nueva visita audiovisual  ofrece reflexiones interesantes sobre decenas de lugares de importancia escénica, histórica y ecológica a ambos lados del río entre los puentes Gov. Mario M. Cuomo y Bear Mountain. La visita destaca siete parques de Scenic Hudson donde transformamos zonas ribereñas industriales contaminadas en sitios magníficos donde conectar con la belleza del Hudson como el Esplanade Park en Yonkers, el Scenic Hudson Park at Irvington y el Scenic Hudson Park at Peekskill Landing. Podrá oír una narración sobre cada destino realizada por el personal de Scenic Hudson.

Adonde sea que vayan a celebrar un glorioso 4 de julio, cuídense y sean fuertes.

25 de junio

Si bien es estupendo ver la reapertura de tiendas y restaurantes en el valle del Hudson, la firme recuperación de nuestra región dependerá de la vigilancia y prudencia de todas las personas, y de que continuemos acatándonos a las normas de distanciamiento social y otras medidas sanitarias. Les insto a continuar usando mascarillas al salir y al visitar los parques de Scenic Hudson.

Scenic Hudson depende de la generosidad de nuestra comunidad de contribuyentes para lograr resultados que beneficien y unan a todas las comunidades — y proporcionar lugares seguros donde disfrutar la naturaleza, de aire y agua limpios y de acceso a alimentos frescos locales. Pero no podemos sin su colaboración. Aunque normalmente reuniríamos a benefactores y contribuyentes en una recaudación de fondos en uno de nuestros hermosos parques, este año hemos dedicado una página web para dicho propósito.

En dicha página encontrará un video donde mi amigo, compañero de kayak y reconocido cineasta Jon Bowermaster cuenta una historia de alto riesgo en mi pasado y comparte mi visión — y la de Scenic Hudson — sobre cómo podemos responder a la crisis del COVID: congregando a las personas aquí en el valle a la vez que protegemos las tierras y los recursos naturales vitales que son fuente de nuestra salud. La página le brinda igualmente la oportunidad de compartir su visión del futuro. Me encantaría saber lo que piensan al respecto:

Y lo digo con sinceridad.

Esperando la próxima ocasión, cuídense y sean fuertes.

Martes 9 de junio

Con la reapertura del valle del Hudson, resulta tentador abandonar las pautas de distanciamiento social y otras. No obstante, al visitar parques de Scenic Hudson, les recomiendo encarecidamente continuar llevando mascarilla — es la manera más segura de superar esta crisis sanitaria.

Sobre la base de la reciente declaración de Scenic Hudson de solidaridad con las personas Negras en la lucha contra el racismo y la desigualdad sistémica, hoy me enorgullece compartir nuestra declaración de apoyo al programa “Say Their Name” (Di sus nombres) del gobernador Cuomo que busca transformar el sistema judicial penal de Nueva York:

Scenic Hudson reconoce que el racismo sistémico existe en nuestras comunidades y que constituye un obstáculo al cumplimiento de nuestra misión de crear parques y otros lugares públicos seguros donde las personas Negras y todas las personas de color puedan disfrutar del poder curativo de la naturaleza y del río Hudson.

Nos unimos en apoyo a las comunidades de color para poner fin al racismo y a la injusticia y exigir responsabilidades a nuestras instituciones públicas. Nos comprometemos a tomar los pasos necesarios para abordar este objetivo — al interior de nuestra organización, mediante nuestra labor con las comunidades locales y como defensores del interés público.

Creemos firmemente que el Estado de Nueva York tiene la obligación de tomar acción para lograr cambios significativos en el sistema judicial penal. Exhortamos a la Legislatura del estado a dar escucha al gobernador Cuomo y a las necesidades e intereses de las comunidades de color — en el valle del Hudson y en todo el estado — y promover leyes esta semana para abordar este problema.

Reconocemos que promover dicha legislación sea quizá solo una de las muchas ideas necesarias para garantizar que los espacios abiertos son verdaderamente seguros y agradables para las comunidades de color en el valle del Hudson. Nos comprometemos a aprender más sobre las preocupaciones de las organizaciones que buscan la justicia, dando escucha y participando en conversaciones significativas con las mismas, y asociándonos con ellas para promover este y otros problemas importantes.

Mañana por la noche, Scenic Hudson lanzará nuestra serie Envision Summer (Imaginar el verano, en inglés), tres meses de eventos virtuales amenos, informativos y estimulantes centrados en el cuidado, la conexión, la comunidad y la colaboración. El evento inaugural comenzará a las 7 p.m. con una visita guiada de nuestra galería de carteles People Who Make a Difference (Gente que marca la diferencia, en inglés), seguido de una sesión de preguntas con la creadora de uno de nuestros carteles premiados: Karen Washington, cofundadora de Black Urban Growers (Productores Urbanos Negros, o BUGS, por sus siglas en inglés), que apoya a agricultures urbanos y rurales de descendencia africana, y copropietaria de la granja Rise & Root Farm en el condado Orange. La velada se cerrará con una selección especial de “Music for Change” (Música para el cambio) presentada por el DJ Tim McQueen. ¡Espero “verles”!

Esperando la próxima ocasión, cuídense y sean fuertes.

Miércoles 3 de junio

Scenic Hudson se une en apoyo a las personas Negras en la lucha contra el racismo y la desigualdad sistémica.

Nos comprometemos a examinar de cerca y a fondo la manera en que realizamos nuestra labor a fin de garantizar nuestra dedicación a lograr la diversidad, la inclusión y la justicia en la máxima medida. Y aunque no tengamos todas las respuestas que podrán frenar la ola de racismo dominante, estamos dispuestos a enfrentarlo y obrar por ponerle fin. Nos comprometemos a participar en diálogo con nuestros socios comunitarios sobre las mejores maneras de dar escucha y aprender de quienes han sufrido el odio, la división, el odio y la opresión durante todas sus vidas.

La coincidencia de las tragedias recientes — la muerte en custodia policial de George Floyd y los asesinatos de Ahmaud Arbery y Breonna Taylor — aunados a los impactos devastadores de la pandemia del COVID-19 y sus impactos desproporcionados en el sufrimiento y la muerte de las personas Negras me dejan a mí, y al resto, en duelo por los individuos, familias, comunidades y gente del valle del Hudson, en Estados Unidos y en todo el mundo.

El mes pasado fuimos testigos del fusilamiento del Sr. Arbery mientras corría y de la experiencia vivida por el ornitólogo Christian Cooper en el Parque Central luego de que pidiera a una mujer que sujetara con correa al perro que ella llevaba, tras lo cual ella llamó al 911 alegando: “Hay un hombre afro-americano amenazando mi vida”. Estos eventos inaceptables nos recuerdan que se continúa privando a la gente Negra del derecho básico a gozar los beneficios del ejercicio al aire libre y de la naturaleza. El odio no tiene lugar en nuestros parques.

Scenic Hudson se compromete igualmente a proceder sin temor para garantizar que la gente Negra, Indígena y de Color tienen acceso a agua limpia, espacios abiertos seguros, vecindarios sanos y comida fresca. Brindar acceso a dichos beneficios yace al centro de nuestra misión. Para cumplir con la misma, debemos ser participantes activos en poner fin al racismo, la desigualdad y las violaciones flagrantes de los derechos humanos.


Viernes 22 de mayo

A medida que sube la temperatura, aumenta igualmente la concurrencia en nuestros parques. Aunque nos complace saber que tanta gente sigue continúa encontrando en nuestras áreas naturales un lugar de esparcimiento y refugio, recomendamos encarecidamente el uso de mascarillas durante su visita. Según la declaración del gobernador Cuomo, este no es el momento de bajar la guardia. Por favor, si llega a un estacionamiento lleno, considere visitar otro destino. Hemos compilado una lista de lugares para hacer ejercicio al aire libre que ayudan a evitar senderos concurridos.

En celebración del mes de mayo, Mes Nacional del Ciclismo, considere trasladarse en bicicleta al visitar nuestros parques, para beneficio de su salud y del ambiente. Para la ocasión, hemos instalado nuevos estacionamientos para bicis en Black Creek Preserve, en Esopus, y en Crystal Lake, en Newburgh.

Por último, algunas noticias importantes: Nuestro webinar “Danskammer and Public Health” el 6 de mayo fue un gran éxito. Más de 150 participantes descubrieron cómo la planta de gas por fraccionamiento propuesta en Newburgh podría aumentar el potencial de enfermedades respiratorias y otras en las comunidades cercanas y en toda la región. Si se lo perdió, puede verlo aquí. Le invitamos a visitar el impresionante sitio web nuevo de la Danskammer Coalition, donde podrá unirse a nuestra campaña Stop the Plant.

Asimismo, hemos expandido nuestro directorio en línea de granjas que venden productos frescos directamente a consumidores. Al brindar apoyo a dichos negocios familiares, muchos de los cuales se han asociado con Scenic Hudson para lograr la protección permanente de sus tierras, usted asegurará igualmente que su propia familia tiene acceso a los alimentos más frescos y nutritivos — algo que nos beneficia a todos.

En este Día de Conmemoración de los Caídos, además de recordar a quienes pagaran el sacrificio final por nuestro país, honremos a todas las personas cuya valiente labor protege y sustenta nuestras vidas a lo largo de la presente crisis. Todas y cada una de ellas, héroes.

Con su cooperación, podremos mantener nuestros parques abiertos como sitios para ejercicio, refugio y conexión con la naturaleza durante estos tiempos difíciles. Gracias por su consideración para con los demás.

Martes 5 de mayo

Nos complace que la gente continúe encontrando en los parques de Scenic Hudson un refugio de esparcimiento y reducción de estrés. No obstante, la salud pública continúa siendo nuestro principal foco de atención.

  • Siguiendo la petición reciente del Gobernador Cuomo a la población de Nueva York de “actuar de manera responsable”, rogamos llevar mascarilla en todo momento y mantener la distancia recomendada de 6 pies (2 metros) al visitar nuestros parques.
  • Se recomienda igualmente buscar un lugar distinto para sus actividades al aire libre o volver en otra oportunidad si encuentra un estacionamiento lleno al llegar. Se agradece no estacionar ni al borde de la carretera ni en áreas no permitidas, pues esto constituye un riesgo para nuestra comunidad vecina y para hábitats silvestres protegidos.

Una vez más, quisiera agradecer públicamente a nuestro personal esencial de mantenimiento de parques. Es gracias a su dedicación, pese a las difíciles circunstancias, que nuestros parques siguen siendo modelos de gestión ambiental.

Como un paso más para asistir a quienes más lo necesitan, Scenic Hudson se asoció recientemente con el programa FeedHV de la Hudson Valley AgriBusiness Development Corporation, para adquirir productos lácteos de la región y donarlos a programas de asistencia alimentaria infantil en Kingston, Poughkeepsie y Hudson. Se distribuirán unos 13.000 galones de leche, 1.250 envases de yogur y 210 libras de mantequilla a gente joven y a sus familias en zonas urbanas.

Ronnybrook Farm, así como Walt’s Dairy, Dutch Hollow Farm, Triple Creek Farm y Shenandoah Farm (estas cuatro por su asociación con Hudson Valley Fresh), se cuentan entre las generosas granjas familiares que aportaron dichos alimentos al costo. Todas habían colaborado previamente con Scenic Hudson para lograr la protección permanente de sus tierras; actualmente, están vendiendo directamente al consumidor a fin de compensar la caída en los pedidos que suelen recibir de restaurantes y mercados. Para más información sobre sus productos, y sobre otros productos que ofrecen nuestros socios en protección de tierras, visitar nuestro directorio “de la granja a la mesa”.

Dentro de nuestra línea de incidencia, el 6 de mayo daremos, como co-anfitrión, el webinar “Danskammer y la salud pública”. Las personas “asistentes” verán una presentación de expertos sobre cómo la planta de gas natural propuesta en Newburgh podría aumentar en gran medida la contaminación atmosférica que contribuye a enfermedades respiratorias y otras en las comunidades locales y en toda la región central del valle del Hudson. Es una excelente oportunidad para dar frente a las engañosas declaraciones del promotor del proyecto y además atraer nuevas manos activistas a nuestra campaña “Stop the Plant!”.

Por último, le invitamos a visitar la galería virtual People Who Make a Difference, con sus coloridos afiches que celebran el trabajo de mujeres niños, gente de color y grupos indígenas que obran en primera línea para proteger nuestro planeta. En estos tiempos turbulentos, sus alentadoras historias son fuente de esperanzas para un futuro prometedor.

Martes 21 de abril

Seguimos recomendando a todas las personas que visitan los parques de Scenic Hudson seguir las siguientes pautas:

  1. Conforme al decreto del gobernador Cuomo, es obligatorio para todas las personas llevar mascarilla al encontrarse en un lugar público donde sea imposible mantener la distancia social adecuada.
  2. Si llega a un parque que se está llenando de gente, se agradece escoger un parque distinto o volver en otro momento o día.
  3. Si los estacionamientos están llenos, favor no estacionar al borde de la carretera ni en áreas no designadas; escoja un área distinta para su visita, o vuelva en otro momento o día cuando haya espacio en el estacionamiento.

Deseamos recordarle que dependemos de su asistencia para mantener nuestros parques abiertos y en buen estado. Agradecemos su cooperación.

Lunes 13 de abril

Deseamos comunicar los pasos que Scenic Hudson está dando para mantener la conexión de nuestra comunidad con la belleza estimulante y curativa del valle del Hudson en estos tiempos difíciles — y qué puede hacer usted para ayudarnos.

Mantenemos abierta la mayoría de nuestros parques para permitirle seguir disfrutando de estos magníficos refugios, ya sea cerca de casa o en otra parte de la región. El gobernador Cuomo ha designado esencial el personal de mantenimiento de parques; a diario, nuestro equipo trabaja sobre el terreno de manera independiente para garantizar la seguridad y limpieza de los senderos para que usted pueda disfrutar de la belleza natural de la primavera, que constituye siempre un buen antídoto ante el estrés.

Nuestra prioridad sigue siendo la salid de las personas que visitan nuestros parques, las comunidades vecinas y nuestro personal. Es por eso que le pedimos que continúe acatándose a las pautas de distanciamiento físico. Si llega a un estacionamiento lleno, por favor busque otro sitio para caminar o vuelva en otro momento. Ayude a mantener nuestros parques limpios y, después de caminar, cerciórese que no tenga garrapatas para evitar así la enfermedad de Lyme.

Scenic Hudson está brindando apoyo a las personas y comunidades más afectadas por la presente crisis. En Kingston, Newburgh y Poughkeepsie, estamos incrementando nuestra participación con organizaciones aliadas que comparten nuestro compromiso por mejorar la calidad de vida de quienes allí residen. Hemos iniciado la creación de una nueva granja comunitaria en el terreno Crystal Lake, en Newburgh, acatándonos a las pautas de distanciamiento social.

Ya empezamos la siembra de este año y esperamos que este verano grupos voluntarios locales puedan cuidar de la parcela y aprovechar su abundancia.

Por último, para asistir a las familias que se han asociado con Scenic Hudson para preservar sus tierras, y crear acceso a alimentos frescos y locales para usted, hemos publicado un directorio de granjas que suministran productos frescos directamente a consumidores. Muchas, también comercios esenciales, han sufrido bajas en los pedidos que solían recibir de restaurantes y mercados. Al comprar sus hortalizas, carnes, huevos, productos lácteos y otros, ayudará a dar un muy necesitado impulso a nuestros vecinos rurales — pilares de los mercados de productores de nuestras comunidades — además de seguir poniendo alimentos sanos en su propia mesa.

Scenic Hudson asume el compromiso de ayudar al valle del Hudson a superar esta crisis, de la cual, confío, la región tiene la capacidad de salir aún más fuerte.

Viernes 27 de marzo

ACTUALIZACIÓN: Con efecto inmediato, quedan cerrados al público el estacionamiento y la entrada al sendero del parque de Scenic Hudson Mount Beacon situados en la avenida Howland, en Beacon. Scenic Hudson y la ciudad de Beacon han determinado que el nivel de uso público en dicho punto imposibilita que la población se acate a las pautas del CDC destinadas a prevenir la propagación del coronavirus. Colaboramos con la ciudad de Beacon para alzar barreras en las entradas al parque. Se agradece respetar dicha clausura y no intentar entrar al parque a pie ni estacionar en la carretera adyacente. La salud y la seguridad de nuestra comunidad dependen de su cooperación y su apoyo con dichos esfuerzos. Agradecemos su consideración.

Jueves 26 de marzo

Instamos encarecidamente a todas las personas a seguir los distintos protocolos establecido para reducir la propagación del coronavirus, incluidas las restricciones de “quedarse en casa” y las pautas dictadas por el CDC. En particular, favor no usar los parques de Scenic Hudson si presenta síntomas. Se agradece acatarse a las indicaciones del CDC sobre higiene personal antes de visitar un parque de Scenic Hudson. Puede consultar la lista completa de pautas del CDC aquí.

Scenic Hudson reconoce que nuestros parques constituyen un lugar de refugio para muchas personas en estos tiempos difíciles y que muchas otras los usan para hacer ejercicio.

Los parques de Scenic Hudson están abiertos en horario regular. Al visitarlos, se agradece mantener la distancia entre personas (mínimo de 6 pies, o dos metros), evitar grupos grandes, avisar a otras personas de su presencia al pasar y, de ser necesario, salirse del sendero para poder pasarlas y mantener la distancia. Hemos bloqueado con barreras temporales las áreas que anteriormente favorecían reuniones en grupo. Se agradece respetar las mismas. Si al llegar al estacionamiento lo encuentra lleno, se recomienda visitar otro parque cercano o regresar cuando haya menos gente.

En este enlace encontrará un listado completo de los parques de Scenic Hudson. 

Esperamos poder mantener nuestros parques abiertos a pesar de nuestras limitaciones de personal en este período. Hemos cerrado o eliminado los baños que existían en ciertos puntos. Dependemos de su asistencia para mantener nuestros parques abiertos y en buen estado: favor seguir nuestra normativa de no dejar ningún rastro al salir (“carry in, carry out”) y no dejar basura en ningún recipiente del parque. Además, siempre debe llevar su perro (o perros) sujeto con correa y limpiar sus necesidades.

Se actualizará este aviso, según corresponda, con la información de salud pública que vaya surgiendo.

Apreciando encarecidamente su compromiso con nuestra misión común,

Ned Sullivan
Presidente

Related Content

Editors' Picks

Climate Solutions
How to Get in on the Refillability Game
Land + Air + Water
Restoring Resilience to Mawignack Preserve
Land + Air + Water
Can Hops Make a Comeback in New York?
A close view of a hop growing on a vine. Behind it is a red barn.
Land + Air + Water
Protecting Forests by Managing the Exploding Deer Population
Climate Solutions
Floatovoltaics Makes Waves Approaching the Valley

Search Viewfinder:

Hudson Valley Viewfinder is a collaborative, community digital magazine sharing what inspires us about the beautiful Hudson Valley. We publish original stories and multimedia content about all things sustainable in the region along the Hudson River — including agriculture, science, wildlife, outdoor recreation, green transportation, environmental justice, and more.

Our mission is to immerse you in the storied history, fresh happenings, and coming solutions for making the Hudson Valley greener and more livable long-term.

Viewfinder is published by Scenic Hudson, the celebrated nonprofit credited with launching the modern grassroots environmental movement in 1963. With over 25,000 passionate supporters, Scenic Hudson’s mission is to sustain and enhance the Hudson Valley’s inspirational beauty and health for generations to come. Viewfinder supports that mission, because the better people understand what makes this place special, the more they will invest in protecting it. 

Keep up with the latest stories by subscribing to Scenic Hudson’s monthly digital newsletter, and connect with us on social via Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, and Threads.

Our mission is to immerse you in the storied history, fresh happenings, and coming solutions for making the Hudson Valley greener and more livable long-term.

Viewfinder is published by Scenic Hudson, the celebrated nonprofit credited with launching the modern grassroots environmental movement in 1963. With over 25,000 passionate supporters, Scenic Hudson’s mission is to sustain and enhance the Hudson Valley’s inspirational beauty and health for generations to come. Viewfinder supports that mission, because the better people understand what makes this place special, the more they will invest in protecting it. 

Keep up with the latest stories by subscribing to Scenic Hudson’s monthly digital newsletter, and connect with us on social via Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, and Threads.

Lynn Freehill-Maye
Managing Editor
editorial@scenichudson.org 

Riley Johndonnell
Director Creative Strategies & Communications
rjohndonnell@scenichudson.org

Lynn Freehill-Maye
Managing Editor
editorial@scenichudson.org 

Riley Johndonnell
Director Creative Strategies & Communications
rjohndonnell@scenichudson.org

We’re always looking for ideas around our main topic areas of Climate Solutions, Land + Air + Water, Plants + Animals, History + Culture, Outdoors, and Community.
  • Journalists and writers who have deep familiarity with New York and the Hudson Valley, we’d love to have you contribute! Please do introduce yourself by email, sharing writing samples and any relevant pitches you may have.
  • Photographers and videographers, we’d love to hear from you and see what you do. Please send along a portfolio with images or footage that showcases your best and/or most relevant work, with an emphasis on anything captured outdoors. 
  • Illustrators, we commission artwork on the regular. Drop us a note with some of the beauty you’ve created.
  • Media Partners & Social Media Influencers, we welcome opportunities to team up on series and campaigns. Reach out with any background about yourselves and your ideas.
We’re always looking for ideas around our main topic areas of Climate Solutions, Land + Air + Water, Plants + Animals, History + Culture, Outdoors, and Community.
  • Journalists and writers who have deep familiarity with New York and the Hudson Valley, we’d love to have you contribute! Please do introduce yourself by email, sharing writing samples and any relevant pitches you may have.
  • Photographers and videographers, we’d love to hear from you and see what you do. Please send along a portfolio with images or footage that showcases your best and/or most relevant work, with an emphasis on anything captured outdoors. 
  • Illustrators, we commission artwork on the regular. Drop us a note with some of the beauty you’ve created.
  • Media Partners & Social Media Influencers, we welcome opportunities to team up on series and campaigns. Reach out with any background about yourselves and your ideas.
  • We love to collaborate with media outlets, especially on episodic series (like these) of interest to our shared audiences. Past collaborations have included radio interviews, panel discussions and other events, original artwork, and e-blasts, all furthering the campaign’s excitement and reach. 
  • We also love to partner with other organizations whose missions align with Scenic Hudson’s. Feel free to reach out with some background on your group and its work.
  • Writers, photographers, and creatives, if you have an idea for a series or content campaign that might be a good fit, drop us a line!

Businesses, please note that as a nonprofit, Scenic Hudson is restricted from advertising or promoting for-profit companies, through Viewfinder or other outlets. While we understand content managers may wish to alert us to your company’s role in a relevant topic, we are unable to add links to businesses to our stories.

  • We love to collaborate with media outlets, especially on episodic series (like these) of interest to our shared audiences. Past collaborations have included radio interviews, panel discussions and other events, original artwork, and e-blasts, all furthering the campaign’s excitement and reach. 
  • We also love to partner with other organizations whose missions align with Scenic Hudson’s. Feel free to reach out with some background on your group and its work.
  • Writers, photographers, and creatives, if you have an idea for a series or content campaign that might be a good fit, drop us a line!

Businesses, please note that as a nonprofit, Scenic Hudson is restricted from advertising or promoting for-profit companies, through Viewfinder or other outlets. While we understand content managers may wish to alert us to your company’s role in a relevant topic, we are unable to add links to businesses to our stories.

Subscribe!

Get the latest articles delivered right to your inbox  — for FREE!