Skip to content

Esty & Hellie Stowell Trailhead at Storm King Mountain (en español)

Entrada al paraíso y a la historia de Scenic Hudson.

CORNWALL-ON-HUDSON, Condado Orange — Tras un corto recorrido por un hermoso campo donde pululan mariposas monarcas cada verano, esta caminata pasa a la acción. Sea cual sea la ruta que elija, el sendero será empinado, angosto y pedregoso. Pero cada paso le acerca un poco más a la cima de Storm King y a sus inolvidables vistas. Al sentarse entre las nubes, al contemplar el río, entenderá por qué Scenic Hudson, y promotores de larga data como Esty y Hellie Stowell, lucharon tanto por proteger este lugar.

La entrada al sendero Esty & Hellie Stowell es propiedad de Cornwall-On-Hudson y lo administra la misma; el Parque Estatal Storm King es propiedad de la Palisades Interstate Park Commission y lo administra la misma. Para cualquier consulta, llamar al 845-534-7900.

Acceso gratuito y abierto todo el año desde el amanecer hasta el atardecer.

Actividades

that allow Dog Walking on a Leash Hiking Wildlife Watching Cross-Country Skiing and Snowshoeing

Para Explorar Más

El Museo Natural de las Hudson Highlands ostenta exposiciones sobre la vida silvestre local, una red de senderos y un parque infantil excepcional. En la tienda de la Granja Jones — la última granja de las Tierras Altas aún en marcha — encontrará productos frescos y horneados. En el cercano Centro de Arte Storm King podrá apreciar 100 esculturas instaladas en un paisaje increíble.

Resources

Nearby Parks

Fishkill Ridge
Fishkill Ridge (en español)
Hudson Highlands Nature Museum
Hudson Highlands Nature Museum (en español)
Scenic Hudson's Long Dock Park
Long Dock Park de Scenic Hudson (en español)
Madam Brett Park
Madam Brett Park (en español)
Mount Beacon Park
Mount Beacon Park (en español)