Skip to content

Shaupeneak Ridge (en español)

Un refugio para la vida silvestre y sus amantes, sea en bicicleta o a pie.

Esopus, Condado Ulster (936,5 acres) — Esta reserva goza de una cornucopia de atracciones para amantes de la naturaleza: pastizales llenos de flores silvestres, bosques, una cascada y su laguna, formaciones rocosas impresionantes y abundante vida silvestre como castores, venados, coyotes y pavos. Las vistas, igual de impresionantes, se extienden hasta el río Hudson y, al llegar el otoño, hasta las montañas Catskill. Tal esplendor natural, más el terreno escarpado, hacen de la Cresta Shaupeneak uno de los principales destinos de la región para el ciclismo de montaña y trail running. Vaya a la velocidad que vaya, su recompensa será abundante.

Shaupeneak Ridge se encuentra bajo el mantenimiento del Departamento para Conservación Ambiental del Estado de Nueva York en colaboración con la West Esopus Landowners Association.

Acceso gratuito y abierto todo el año, del amanecer al anochecer.


Descubra Shaupeneak Ridge
Un cortometraje de Jon Bowermaster/Oceans 8 films, con música de Meena Ysanne.

SALUD Y SEGURIDAD

La seguridad de las personas visitantes sigue siendo de suma prioridad para Scenic Hudson. En vista de la presencia endémica del COVID-19, todos evento especial y visitas de grupo deben aprobarse de antemano. Favor llenar este formulario y escribir a Anthony Coneski para coordinarlo.

Gracias por poner de su parte protegiéndose y protegiendo a las demás personas para que podamos seguir brindando acceso a parques y reservas para todas las personas.

Actividades

Mountain Biking that allow Dog Walking on a Leash Hiking Paddling Picnicking Wildlife Watching Fishing Hunting Cross-Country Skiing and Snowshoeing

AVISO: Las bicis de montaña deben dar paso a senderistas, que tienen prioridad de paso en el sendero. 

Para Explorar Más

En el Santuario natural John Burroughs, en West Park, encontrará caminos para senderismo y la cabaña del famoso escritor. El distrito histórico Rondout de Kingston es sede de tiendas, restaurantes y el Museo Marítimo del Río Hudson, que cuenta con exposiciones reveladoras y paseos en bote hasta el faro de Rondout.

Resources

Nearby Parks

Black Creek Preserve (en español)
Esopus Meadows Preserve
Esopus Meadows Preserve (en español)
Franny Reese State Park
Franny Reese State Park (en español)
Lighthouse Park
Lighthouse Park (en español)
Sleightsburgh Park
Sleightsburgh Park (en español)
Walkway Over the Hudson State Park
Walkway Over the Hudson State Historic Park (en español)