Skip to content

Scenic Hudson’s Long View Park (en español)

Un paseo hasta el río por una estancia agrícola histórica.

NEW BALTIMORE, Condado Greene (76 acres) — Al entrar al parque, lo recibirá primero un antiguo granero rojo, que da fe de los siglos de cultivo agrícola de este terreno. Hoy en día, las flores silvestres abundan en sus antiguos pastizales, atrayendo libélulas, mariposas y aves — y seres humanos que buscan una conexión directa con la naturaleza y las excepcionales vistas de las montañas Berkshire en la distancia, fuente de inspiración para el nombre del parque. El sendero baja gradualmente hasta el borde del Hudson con vistas inigualables río arriba y río abajo. No cuesta nada entender por qué Scenic Hudson protegió esta tierra.

La New Baltimore Conservancy creó el parque y actualmente lo administra.

Acceso gratuito y abierto todo el año, desde el alba hasta el anochecer.

SALUD Y SEGURIDAD

La seguridad de las personas visitantes sigue siendo de suma prioridad para Scenic Hudson. En vista de la presencia endémica del COVID-19, todos evento especial y visitas de grupo deben aprobarse de antemano. Favor llenar este formulario y escribir a Anthony Coneski para coordinarlo.

Gracias por poner de su parte protegiéndose y protegiendo a las demás personas para que podamos seguir brindando acceso a parques y reservas para todas las personas.

Actividades

that allow Dog Walking on a Leash Hiking Picnicking Wildlife Watching Cross-Country Skiing and Snowshoeing

Para Explorar Más

Disfrute de un paseo por tres pintorescos e históricos pueblos: New Baltimore, Coxsackie y Athens, todos con arquitectura excepcional y apacibles parques ribereños. En el Bronck House Museum de Coxsackie, que data de 1663, podrá vislumbrar las vidas de los primeros colonos europeos de la región. 

Resources

Nearby Parks

Four-Mile Point Preserve
Four-Mile Point Preserve (en español)
Harrier Hill Park
Harrier Hill Park (en español)
RamsHorn-Livingston Sanctuary
RamsHorn-Livingston Sanctuary (en español)