Skip to content

High Banks Preserve (en español)

Una variedad asombrosa de terrenos y hábitats.

ULSTER PARK, Condado Ulster (287 acres) — Aquí hay algo para cada amante de la naturaleza: despeñaderos con vistas inigualables del río Hudson, vastos humedales (uno de ellos recorrido por un paseo entablado de 110 pies de longitud), campos llenos de flores silvestres, bosques de madera dura, formaciones rocosas fascinantes y las costas del lago Esopus. Una entrada accesible permite a todos los visitantes disfrutar de una excelente vista del río Hudson. A partir de allí el sendero se eleva unos 200 pies hasta otras glorias que ofrece el parque. Este terreno fue una vez considerado posible sede de las Naciones Unidas.

Acceso gratuito y abierto todo el año desde el amanecer hasta el atardecer.

Descubre High Banks Preserve
Cortometraje de Jon Bowermaster/Oceans 8 films, con música de Meena Ysanne

SALUD Y SEGURIDAD

La seguridad de las personas visitantes sigue siendo de suma prioridad para Scenic Hudson. En vista de la presencia endémica del COVID-19, todos evento especial y visitas de grupo deben aprobarse de antemano. Favor llenar este formulario y escribir a Anthony Coneski para coordinarlo.

Gracias por poner de su parte protegiéndose y protegiendo a las demás personas para que podamos seguir brindando acceso a parques y reservas para todas las personas

Actividades

Mountain Biking Walking that allow Dog Walking on a Leash Hiking Picnicking Wildlife Watching Fishing Cross-Country Skiing and Snowshoeing with Accessible Opportunities

Para Explorar Más

En el Santuario natural John Burroughs, en West Park, encontrará caminos para senderismo y la cabaña del famoso escritor. El distrito histórico Rondout de Kingston es sede de tiendas, restaurantes y el Museo Marítimo del Río Hudson, que cuenta con exposiciones reveladoras y paseos en bote hasta el faro de Rondout.

Resources

Nearby Parks

Black Creek Preserve (en español)
Esopus Meadows Preserve
Esopus Meadows Preserve (en español)
Lighthouse Park
Lighthouse Park (en español)
Hikers in the snow at Poets' Walk Park
Poets’ Walk Park (en español)
Shaupeneak Ridge
Shaupeneak Ridge (en español)
Sleightsburgh Park
Sleightsburgh Park (en español)