Skip to content

Franny Reese State Park (en español)

Un tributo digno de una mujer impresionante.

HIGHLAND, Condado Ulster (251 acres) — Con toda razón dimos a esta reserva el nombre del espíritu guía de Scenic Hudson, Frances “Franny” Reese (1917-2003), quien dedicara gran parte de su vida a proteger los tesoros naturales e históricos del valle del Hudson. Hemos conservado este magnífico risco boscoso a fin de prevenir que lo destruyera un gigantesco complejo residencial. (A pesar de que hoy en día es un parque estatal, continuamos manteniéndolo.) Los senderos recorren una carretera histórica que pasa por las ruinas de una propiedad del siglo XIX; un mirador brinda vistas excelentes del puente Mid-Hudson y de la Pasarela sobre el Hudson. También hay un conector al circuito Walkway Loop Trail.

Acceso gratuito y abierto todo el año desde el amanecer hasta el atardecer.

SALUD Y SEGURIDAD

La seguridad de las personas visitantes sigue siendo de suma prioridad para Scenic Hudson. En vista de la presencia endémica del COVID-19, todos evento especial y visitas de grupo deben aprobarse de antemano. Favor llenar este formulario y escribir a Anthony Coneski para coordinarlo.

Gracias por poner de su parte protegiéndose y protegiendo a las demás personas para que podamos seguir brindando acceso a parques y reservas para todas las personas

Actividades

  • Conector al circuito Walkway Loop Trail
Biking Mountain Biking Walking that allow Dog Walking on a Leash Hiking Picnicking Wildlife Watching Cross-Country Skiing and Snowshoeing Accessible by Train

Para Explorar Más

Coseche la abundancia en una de las numerosas granjas de cosecha propia de Highland y comunidades circundantes. Al otro lado del río, en Poughkeepsie, encontrará atracciones como Locust Grove, la propiedad de 200 acres del inventor del telégrafo Samuel Morse, así como una espléndida colección de pinturas de la Escuela del Río Hudson en el museo de arte del Vassar College.

Resources

Nearby Parks

Black Creek Preserve (en español)
Esopus Meadows Preserve
Esopus Meadows Preserve (en español)
Peach Hill Park
Peach Hill Park (en español)
Roosevelt Farm Lane
Roosevelt Farm Lane Trail (en español)
Shaupeneak Ridge
Shaupeneak Ridge (en español)
Walkway Loop Trail
Walkway Loop Trail (en español)
Walkway Over the Hudson State Park
Walkway Over the Hudson State Historic Park (en español)